W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

AMÉRICA

Edson Álvarez sufre esguince de rodilla ante Xolos

El defensa de las Águilas abandonó lesionado el campo en el encuentro del viernes en el que los de Coapa empataron 1-1 ante los fronterizos.

Ciudad de MéxicoActualizado a
El defensa de las Águilas abandonó lesionado el campo en el encuentro del viernes en el que los de Coapa empataron 1-1 ante los fronterizos.
MEXSPORT

El defensa de las Águilas del América, Edson Álvarez, sufrió un esguince en la rodilla en el partido ante los Xolos de Tijuana, por lo que será valorado por el cuerpo médico de los azulcremas, así lo revelaron a través de un comunicado.

El defensa tuvo que abandonar el campo apenas a los 21 minutos luego de sentir molestias en la rodilla, por lo que su lugar fue ocupado por el joven defensor Carlos Muñoz, quien se perfila para suplir al seleccionado nacional en los próximos partidos.

A pesar de ello, América no dio a conocer el tiempo de recuperación del defensor e incluso aseguró que será valorado el próximo lunes para poder determinar la gravedad de la lesión, así como también el tiempo de recuperación.

“El Club América informa que el jugador Edson Álvarez tiene un esguince de rodilla y será revisado por el especialista el día lunes para determinar el tratamiento a seguir para su recuperación” señala el comunicado de los azulcremas.