W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Cruz Azul 2-1 Santos

Cruz Azul vence a Santos Laguna en la jornada 9 del Apertura 2017


Cruz Azul – Atlas en vivo: amistoso, Copa Socio MX

MéxicoActualizado a
Cruz Azul vence a Santos Laguna en la jornada 9 del Apertura 2017
VICTOR LEONMexsport

Cruz Azul sigue con el invicto, luego de vencer 2-1 a Santos Laguna que terminó con ocho jugadores en esta jornada 9 del Apertura 2017 que se celebró en el Estadio Azul. De esta forma, la Máquina se metió de lleno en la pelea por un boleto a Liguilla.

Pese a que mantienen el paso invicto, los numerosos empates puso contra las cuerdas a la Máquina que requería de una victoria para calmar la incertidumbre de la afición, misma que se disparó luego que Julio Furch abriera el marcador al 13’.

Para el complemento del cotejo, todo mejoró para los Cementeros después de la expulsión de Jorge Sánchez (50’) que permitió el dominio local hasta que Felipe mora igualó las cartulinas (55’). A partir de ahí, los de casa aumentaron la presión hasta que Christian Giménez dio la voltereta (55’).

Cuando llegó la recta final del cotejo, los temores rondaron al Cruz Azul, sin embargo, en una misma jugada, se dio la doble expulsión para los Verdiblancos de Walter Sandoval y Furch (82’). Con la victoria, la Máquina saltó al tercer puesto con 15 unidades, mientras que Santos Laguna cayó al decimoquinto escalón con ocho puntos.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario