W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

"11 décadas del fútbol en México”

“Goles y Pasiones”, la exposición ideal para los amantes del fútbol

La Federación Mexicana de Fútbol, en alianza con el Museo del Objeto del Objeto, presenta la exhibición de “11 décadas de fútbol en México”.

México DFActualizado a
La Federación Mexicana de Fútbol, en alianza con el Museo del Objeto del Objeto, presenta la exhibición de “11 décadas de fútbol en México”.
Tomada de Twitter

La Federación Mexicana de Fútbol, en alianza con el Museo del Objeto del Objeto, presenta la exposición ideal para los amantes del fútbol, “Goles y Pasiones; 11 décadas del fútbol en México”. La exhibición estará abierta al público a partir de este martes 19 de septiembre en la Ciudad de México, muy cerca de las antiguas instalaciones de la FMF.

En ella, podrán admirarse objetos históricos y de colección, cono los que a través de ellos se podrá entender la historia del balompié en territorio azteca. Camisetas de distintas décadas, la evolución de balones y calzado, así como figuras en miniatura, cuadros y carteles, son parte de lo que completan la exposición.

El mismo martes se ofrecerá conferencia de prensa previa al evento, en el que se darán a conocer precios de acceso, tiempo que permanecerá la exhibición y aspectos generales. El MODO se ubica en calle Colima No. 145, en la Colonia Roma de la Delegación Cuauhtémoc, muy cerca del metro Insurgentes y de la estación del metrobús Durango.