W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CHELSEA - QARABAG

El Chelsea vuelve a la Champions ante el debutante Qarabag

El campeón de la Premier League sabe que ganar a los azerbaiyanos es obligatorio para aspirar a pasar a octavos. Hazard la gran ausencia de Conte para el encuentro

LondresActualizado a
El Chelsea vuelve a la Champions ante el debutante Qarabag

El campeón de la Premier League sabe que ganar a los azerbaiyanos es obligatorio para aspirar a pasar a octavos después de haber quedado encuadrado en un grupo de tronío junto al Atlético de Madrid y la Roma. No obstante, Antonio Conte hará rotaciones porque apenas cinco días después los Blues recibirán al Arsenal en otro partido vital para la Premier League.

Eden Hazard seguirá su puesta a punto (se perdió el inicio de la temporada por una lesión en el tobillo) saliendo desde el banquillo mientras que Morata podría dejar su sitio en el once a Batshuai pese a haber empezado su nueva vida en Inglaterra como un tiro (tres goles y dos asistencias en cuatro partidos de Premier League).

El equipo Blue empezó el curso con muchas dudas tras perder los dos primeros partidos de la temporada ante el Arsenal (Community Shield) y el Burnley (debut de la Premier). Sin embargo, ha ganado los siguientes tres encuentros ante Tottenham, Everton y Leicester y ya se encuentra tercero en la clasificación de la Premier League, sólo un punto por debajo de Manchester United y City. 

Por su parte, el Qarabag, campeón de la Liga Azerbaiyana en las últimas cuatro temporadas, espera dar la sorpresa en lo que será su estreno en la Champions League. El Asturiano Michel, que ya se midió al Chelsea durante su etapa en el Birmingham, será una de sus principales armas para conseguirlo.

Posibles onces

Chelsea: Courtois; Christensen, Cahill, Rüdiger; Zappacosta, Kanté, Fábregas, Alonso; Willian, Pedro; Batshuayi. Qarabag: Sehic; Medvedev, Rzezniczak, Huseynov, Agolli; Qarayev; Guerrier, Michel, Almeida, Madatov; Ndlovu. Árbitro: Tasos Sidiropoulos (Grecia). Estadio: Stamford Bridge Hora: 20:45 horas Televisión: BeiN Sport

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario