W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

OLYMPIACOS - SPORTING PORTUGAL

El Sporting visita el infierno griego con la baja de Coentrao

El exmadridista no podrá participar por problemas musculares ante un Olympiacos que confía en la calidad de Marin para conseguir sumar los primeros puntos de la Champions

MadridActualizado a
El Sporting visita el infierno griego con la baja de Coentrao
astv

Olympiacos y Sporting, los rivales más débiles del grupo del Barcelona, se citan en el infierno griego. Un infierno que no lo es tanto en los últimos años, pero que todavía intimida. Así lo ha advertido el propio Jorge Jesús, entrenador curtido en mil batallas, que quiere sumar su primera victoria para dar un golpe encima de la mesa en la pugna por la tercera plaza. Porque se antoja complicado que el equipo luso pueda hacer sombra a Juventus y Barcelona en la pugna por las dos primeras posiciones que dan la clasificación a la siguiente ronda.

El técnico portugués cuenta con la ausencia segura de Coentrao. El exmadridista no podrá volver a la Champions y tendrá que esperar a la próxima jornada por culpa de unas molestias musculares. Su puesto lo ocupará Silva. Pero el técnico portugués también cuenta con la ausencia de Podence y la duda de Piccini, el lateral diestro. El Sporting ha arrancado su campeonato como un tiro, lo ha ganado todo y quiere que siga la racha. Para ello están siendo fundamentales dos de sus últimos fichajes. Ambos argentinos, Battaglia se ha ganado un puesto en la medular mientras que Acuña está haciendo mucho daño desde la banda izquierda. Arriba, el entrenador luso puede apostar por el gol de Dost o la velocidad de Doumbia, aunque el punta holandés cuenta con más opciones. 

Por su parte, Olympiacos confía en su afición para que les lleve en volandas en este primero encuentro de la fase de grupos. Cuenta el técnico albanés Besnïk Hasi con una baja muy sensible, la del central Vukovic. Eso obligará a Romao a bajar su posición, por lo que pierde un peso pesado en el centro del campo. Habrá que ver si las caras nuevas, habitual cada temporada en el conjunto del Pireo, cumplen con las expectativas. Sobre todo sus dos jugadores de banda. Por un lado el ex del Granada Carcerla. Por el otro, el ex del Chelsea y Sevilla, entre otros, Marin. El alemán busca el protagonismo perdido en los últimos años en un equipo que depende demasiado de él en ataque. Tres puntos en juego con más sabor a Europa League que a Champions.

Posible once

Olympiacos: Kapino; Elabdellaoui, Engles, Romao, Koutris; Odjidja-Ofoe; Gillet; Carcela, Fourtounis, Marin; y Djurdjevic.Sporting: Rui Vitoria; Piccini, Coates, Mathieu, Silva; Battaglia, W. Carvalho; Martins, B. Fernandes, Acuña; y Dost.Árbitro: V. Kassai (húngaro).Estadio: Jose Alvalade.Hora: 20:45 (beIN MAX 6.)

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario