W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ROMA-ATLÉTICO DE MADRID

Di Francesco: "Espero batalla ante el Atleti; es un partido decisivo"

El técnico de la Roma analizó el partido de Champions de mañana, elogió a Simeone y confirmó la baja de Schick. Además confesó la duda entre Florenzi y Bruno Peres.

RomaActualizado a
Di Francesco: "Espero batalla ante el Atleti; es un partido decisivo"

Estreno en Champions: "Nos enfrentamos a un equipo con unas características concretas, una idea de juego y tendremos que adaptarnos a eso. Será una batalla. Debemos empezar con el pie derecho, porque aunque sea el primero, puede ser decisivo".

El Cholismo: "El Atlético tiene su propia identidad. Menos estético, pero muy práctico y logrando los objetivos. Dos finales de Champions en cuatro años no es casualidad. Simeone es un gran entrenador".

Identidad del Roma: "Quiero un equipo preciso, que trate de estar junto. Hay que ser competitivo en cada situación".

Bajas: "De Schick, parece que su lesión es menos grave de lo esperado, espero tenerlo ya para el siguiente partido. No he decidido entre Bruno Peres y Florenzi, lo haremos entre hoy y mañana. Héctor Moreno sí está bien".

Neutralizar al Atlético: "Hay que ser igual de intensos en la batalla. Strootman es un líder en el juego y en el equipo, será decisivo para tirar del grupo. Confío en mis jugadores".

Junto al entrenador, también habló Strootman

Champions: "Es una competición muy importante para nosotros. El año pasado nos esforzamos mucho y el Oporto fue muy duro. Por eso no empezamos bien esta liga. Pero para nosotros es hermoso disputar este torneo".

Medio del campo: "Se dice que es uno de nuestros puntos fuertes. Debemos demostrarlo, pero todo el equipo. Los rivales juegan bien, así que hay que dar un nivel altísimo".

Mejor o peor que hace un año: "Llevamos pocos partidos, es difícil decirlo. Salieron jugadores importantes, pero otros entraron. En unos meses sabremos la respuesta".