W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BARCELONA-JUVENTUS

Allegri: “Un tercer partido ante el Barça sin encajar es complicado”

"¿Messi? Es la 12º vez que juego contra él y puede cambiar el partido en cualquier momento", declaró en rueda de prensa el entrenador de la Juventus.

Actualizado a
Allegri: “Un tercer partido ante el Barça sin encajar es complicado”

Sensaciones: “Lo primero que pienso es en Livorno, que lo están pasando muy mal por las lluvias. ¿Messi? Es la 12º vez que juego contra él y puede cambiar el partido en cualquier momento. Es el primer partido después de la desilusión de la pasada temporada. Lo que deseamos es pasar a las rondas finales y arrancamos mañana”. 

Iniesta: “Hablar de mercado no tiene sentido. Andrés es un placer para los amantes del fútbol”. 

Diferencias en el Barça: “Neymar es un jugador que con Dybala parecen tener más futuro. Estamos en el arranque de la campaña. Llegó Dembélé y con el Madrid es el equipo más grande que hay en el concierto europeo. El Barça tiene muchos puntos fuertes, pero los débiles hay que aprovecharlos”. 

Ausencias: “No inventaré nada: saldremos con 10 jugadores de campo y un portero. Debemos jugar con mucha serenidad y técnica y lo que deseamos es herir al Barça. Estar tres partidos sin encajar contra el Barça es muy complicado. Barzagli jugará seguro. Podemos jugar con tres medios y tres puntas, pero no lo he decidido”. 

Sistemas: “Cuando tienes jugadores como Iniesta, Suárez, Deulofeu, Dembélé... es muy complicado marcarlos. Ellos han comenzado muy bien el campeonato y tienen una buena ventaja sobre el Madrid”. 

Bernardeschi: “Tiene opciones de jugar. Hizo 20 minutos muy buenos y podría ser útil al principio o como refuerzo. Hay que estar muy lúcidos cuando nos presionen”. 

Barça y Juventus, debilitados: “Cada temporada cambian las cosas. La Juventus y el Barça no podían hacer más de nueve puntos, ya que no se jugaron más. Nosotros tenemos un objetivo, que es llegar a marzo con vida en todas las competiciones. Desde 2015, la Juve cambió mucho, pero para bien. Se me hace extraño que el Barça tenga tres jugadores nuevos”.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario