W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CHIVAS

Carlos Fierro, tras el gol ante Pachuca: “De aquí para arriba”

El delantero del Rebaño, cuestionado durante la temporada por los aficionados, dijo estar más confiado tras anotar el gol que le dio el triunfo a Chivas ante Pachuca
Futbol de Estufa Liga MX Clausura 2019. ¡Rumores, altas y bajas del fútbol mexicano!

Guadalajara (México)Actualizado a
Carlos Fierro, tras el gol ante Pachuca: “De aquí para arriba”
DAVID LEAHMEXSPORT

Tardó mucho más de lo esperado pero el primer triunfo de Chivas, campeón defensor del fútbol mexicano, ha devuelto la confianza al plantel rojiblanco. Saben los jugadores del Rebaño Sagrado que aún hay tiempo para corregir el rumbo y pelear por la Liguilla. Por eso, Carlos Fierro asegura que después del 3-1 sobre Pachuca, sólo se puede mirar hacia arriba.

“Es un triunfo que nos hacía falta y más por la manera en que se consiguió. Además, nos va a dar mucha confianza para los siguientes partidos. En lo personal, estoy contento por el gol porque me va a brindar mayor seguridad. Pero lo más importante es el gran partido que dieron todos mis compañeros, hay que seguir por esa línea y no bajar la intensidad del trabajo”, explica.

El sábado pasado, Carlos Fierro marcó el tercer tanto del Guadalajara. Aprovechó un estupendo centro de Rodolfo Pizarro, se adelantó a la marca y definió con un zurdazo cruzado. Así, Carlos Fierro ha respondido a la confianza que le entrega el técnico Matías Almeyda.

El campeón del mundo Sub-17 en 2011 es uno de los futbolistas más cuestionados por los seguidores rojiblancos. Pero ahora, con el gol confirma su buen momento y levanta la mano para mantenerse en el puesto como titular. Carlos Fierro ve ahora sólo hacia las alturas.

“Todos queremos ir para arriba de aquí en adelante. Creo que ha sido de nuestros mejores partido de la temporada. Habíamos hecho buenos encuentros, pero nos faltaba concretar y esta vez pudimos ser efectivos. Sabíamos que no podíamos dejar ir más puntos. Debemos de tener los pies bien firmes en la tierra y trabajar muy duro para sumar de a tres en las fechas que vienen”, concluye el atacante rojiblanco.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario