NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA
México DFActualizado a
Los Esmeraldas se impusieron gracias a la anotación de Mauro Boselli en los minutos finales y se erigen como de los mejores visitantes del torneo.
OMAR MARTINEZMEXSPORT

León estrenó técnico en la Liga Bancomer MX y lo hizo con triunfo en casa del Querétaro por 2-1. Mauro Boselli fue el anotador del tanto definitivo en los minutos y le otorgó a los esmeraldas su tercer triunfo del campeonato. Con ello, los ahora dirigidos por Gustavo Díaz se alejan de los últimos sitios y se erigen como de los mejores visitantes del Apertura 2017.

Boselli fue el hombre de la tarde para los visitantes, pues al minuto 80, concretó su sexto tanto del torneo que representó el triunfo de los guanajuatenses y ubicarse como colíder de goleo en el campeonato junto a Julián Quiñones de Lobos BUAP.

El panorama no lucía del todo bien para los Panzas Verdes, pues William Yarbrough, arquero del León, se equivocó al minuto 60. No logró atajar de buena forma un tiro de esquina, dejó el balón vivo en la línea de gol y Alexis Pérez aprovechó el error para igualar el marcador momentáneamente. Elías Hernández fue el encargado de abrir el marcador al 17’, para encaminar el triunfo en campo ajeno.

Con el resultado León, llegó a 10 puntos, en los que nueve de ellos los ha conseguido como visitante. Por ahora es octavo y se acerca cada vez más a sitios de clasificación. Por su parte, Gallos ligó su cuarto juego sin victoria y se quedó con nueve puntos en ocho jornadas.

El próximo juego de Querétaro será en casa del Toluca, mientras que León recibirá al Pachuca, ambos encuentros correspondientes a la jornada 9 del Apertura 2017 de la Liga Bancomer MX.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?