W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

América vs Veracruz

Diego Lainez por Cecilio Domínguez; el principal cambio en el 11 del América

Miguel Herrera confirmó este viernes que Cecilio no irá de la partida, ya que en su lugar lo hará el joven Lainez, y que Mateus Uribe es duda para enfrentar a Veracruz.

MéxicoActualizado a
Diego Lainez por Cecilio Domínguez; el principal cambio en el 11 del América
Mexsport

Como siempre, Miguel Herrera fue directo y sincero el viernes para dar a conocer el 11 con el que arrancará América frente a Veracruz en el Estadio Azteca. El Piojo comentó que Cecilio Domínguez no estará de arranque y su lugar será ocupado por el juvenil Diego Lainez, que se ganó la titularidad con su trabajo en los entrenamientos.

El Piojo Herrera, eso sí, señaló que era un tema que ya estaba platicado con Domínguez. "Cecilio irá a la banca, tenemos que ser justos con la competencia (que hay en la plantilla). Cecilio está muy consciente que debe trabajar fuerte para regresar a la titularidad", comentó el DT de Las Águilas, agregando que Diego Lainez será el titular, "por lo que ha venido haciendo, se vuelve a ganar estar desde el inicio".

Herrera comentó, además que Renato Ibarra y Pablo Aguilar no estarán convocados por problemas físicos y que Mateus Uribe aún es duda, algo que decidirá en las últimas horas.

El 11 americanista será el siguiente: Agustín Marchesín; Paul Aguilar, Bruno Valdéz, Edson Álvarez, Miguel Samudio; Guido Rodríguez, William da Silva, Diego Lainez, Darwin Quintero; Oribe Peralta y Silvio Romero.

Por otra parte, el DT americanista comentó que sabe que perderá a Lainez para el Mundial Sub-17 de India. "Estamos conscientes que va a tener que concentrarse con la selección y muy conscientes que el domingo se reportará con el equipo mexicano".