W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Atlas vs Tigres

Afición del Atlas se va molesta del Estadio Jalisco por suspensión del juego


Atlas - América en vivo: jornada 8, Liga MX

Guadalajara (México)Actualizado a
Los insultos llovieron desde la tribuna mientras los seguidores eran desalojados.
EDGAR QUINTANAMEXSPORT

Los aficionados del Atlas explotaron en contra de la directiva, luego de que se suspendiera el partido contra Tigres, la noche de este viernes en el Estadio Jalisco. Los insultos llovieron desde la tribuna mientras los seguidores eran desalojados.

Nunca se hizo un aviso por el sonido local. "Siquiera hubieran avisado cabrones", "Pinche Guzmán (Gustavo, presidente del club) vales pa' pura madre", fueron algunos de los gritos que se escucharon en la grada del Estadio Jalisco.

El partido entre Atlas y Chivas se suspendió debido a que la pantalla de 360 grados, sobre el círculo central, se encontraba suspendida a siete metros de altura y no 20, como exige, por seguridad, Protección Civil. Algo que pudo preverse, pero la dirigencia rojinegra decidió seguir vendiendo boletos pese al riesgo ya sabido de que no se jugara.

"Desafortunado el hecho, uno viene a ver el espectáculo. Es la primera vez que vengo al Jalisco y pasa esto, qué se le puede hacer. Si la pantalla ya estabas baja, para qué arriesgarse a que Protección Civil decidiera eso. Molesta porque ya hicimos el traslado, gastamos en estacionamiento, en boletos y al final, nada", explica Alexis Báez, un aficionado de Morelia que se ha mudado a Guadalajara por trabajo.

Por su parte, Merced Mendez es más severo con la gente de Atlas. "Esto es ridículo por parte de la directiva. Algo que podía preverse. Vengo de un pueblo de aquí, Amatitán y es más de una hora de camino para regresarme así. Vengo dos o tres veces por año, para que pase esto... molesta regresarte sin ver a tu equipo. Ya gastamos gasolina, estacionamiento, boletos y el riesgo de la carretera como está ahora con las lluvias. Es ridículo", sentencia.

Así, la afición del Atlas se ha marchado furiosa. La directiva nunca tuvo siquiera la amabilidad de avisar por el sonido local. Mucho menos pensó con anterioridad en un cambio de sede al darse cuenta que la pantalla había quedado en la semana más abajo de lo permitido.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario