W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

AFC Norte

Cleveland Brown cortan a Calvin Pryor tras una pelea

Los Browns ficharon el pasado 1 de junio al safety para dar consistencia a su secundaria, pero el incidente con el WR Ricardo Louis le ha sacado del equipo.

Actualizado a
Cleveland Brown cortan a Calvin Pryor tras una pelea

Los Cleveland Browns cortaron a Calvin Pryor porque el safety no acató una orden del head coach, Hue Jackson, de separarse en una pelea antes del entrenamiento del jueves. Pryor y el WR, Ricardo Louis, estuvieron implicados, pero el safety fue el que desató el enfado de Jackson por no detenerse cuando se le ordenó.

El entrenador de los Browns habló con los medios pero no quiso dar detalles de lo sucedido y describió lo sucedido como un asunto interno: `Las cosas pasan, Seguimos adelante´.

El resto de jugadores que hablaron con los medios no quisieron hablar sobre lo sucedido excepto Joe Thomas, left tackle y uno de los pesos pesados del vestuario. Thomas dijo: `En realidad no vi lo que sucedió, pero el entrenador básicamente dijo que hay que escucharle. Él es el jefe´.

Calvin Pryor llegó a los Cleveland Browns el pasado 1 de junio en un intercambio con los New York Jets por el linebacker Demario Davis. EL safety llegó a la NFL con promesas de ser uno de los mejores de la liga. Escogido en primera ronda nunca ha rendido al nivel esperado, por lo que los Jets prefirieron intercambiarle para fortalecer su línea de LBs.

Pryor llegaba a los Browns con la vitola de suplente de garantías del safety Derrick Kindred y el novato Jabrill Peppers. El equipo espera que Kai Nacua sea capaz de asumir el rol de suplente.