W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

PARA QUEDAR

Mia Khalifa difunde mensajes del jugador Wilson Contreras

La actriz de cine para adultos publica privados en los que el beisbolero intenta quedar con ella, citando a su actual equipo

MéxicoActualizado a
Mia Khalifa difunde mensajes del jugador de béisbol Wilson Contreras

Aunque en España sigue sin hacerse un hueco entre los deportes más practicados y seguidos, el béisbol es toda una institución en Estados Unidos y buena parte de los países de centro y sudamérica.

Como aquí el fútbol, sus jugadores son verdaderas estrellas mediáticas, y formar parte de las plantillas de los equipos con más solera ya se debe considerar un verdadero éxito profesional, al alcanzar ese nivel.

Sin embargo, esa fama puede ser contraproducente. Y eso es lo que le ha pasado a Wilson Contreras, uno de los jugadores de los Chcago Cubs, que tuvo la idea de escribir mensajes privados a la actriz de cine X Mia Khalifa, que hace días confesó que el ISIS quiere decapitarla.

Mia Khalifa ridiculiza a Wilson Contreras

El pasado 4 de agosto, por lo que puede verse en las capturas de pantalla que ahora ha compartido Mia Khalifa, Wilson Contreras empezó a escribirla, en un principio para preguntarle que cómo estaba, para decirle que era muy fan suyo y que le gustaría que le saludase.

La actriz fue muy cortante, contestándole "adiós", pero en días sucesivos él siguió escribiéndola. El 5 de agosto, el 11 de agosto y el 14 de agosto. Al ver que no obtenía más que "calabazas" de Mia Khalifa, dejó de dirigirse a ella.

Sin embargo, este mismo miércoles 6 de septiembre Wilson Contreras ha vuelto a escribir un privado a la actriz, y ha acabado con su paciencia, haciéndola reaccionar.

Los publica y cita a su equipo

Sin siquiera haberle respondido de nuevo al privado, Mia Khalifa ha hecho una captura de todos sus mensajes y los ha compartido públicamente en un tuit, en el que por si fuera poco además cita a su equipo, los Chicago Cubs.

"Cubbies, your man's is wandering around left field. Can you come get him? @Cubs", ha escrito, lo que podría traducirse como "vuestro hombre está vagando por el flanco izquierdo. ¿Pueden venir a buscarlo?".

La iniciativa de la actriz de cine para adultos, de momento, se ha convertido en una buena dosis de risas para los aficionados al béisbol, y en la comidilla de las redes sociales en Estados Unidos. Ni él ni su equipo han hecho ningún comentario al respecto.