W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LIGA MX

Cinco refuerzos extranjeros no han debutado en el Apertura 2017


Atlético San Luis – Pumas en vivo: Liga MX, jornada 1

MéxicoActualizado a
Cinco refuerzos extranjeros no han debutado en el Apertura 2017

Luego de siete fechas en el Torneo Apertura 2017 de la Liga BBVA Bancomer MX, de las 21 nuevas caras extranjeras que llegaron, sólo cinco no han debutado aún. Cabe destacar que no se cuentan las llegadas de Matías Fernández (Necaxa), Miller Bolaños (Xolos), Ravel Morrison (Atlas), Timothée Kolodziejczak (Tigres), Lucas Cavallini (Puebla) y Steven Mondragón (Puebla), pues apenas firmaron durante la Fecha FIFA y no han tenido una jornada para poder hacer su presentación.

Estos cinco futbolistas foráneos que no han visto minutos son Juan Pablo Carrizo y Leonel Vangioni de Monterrey, Mateus Uribe de América, Matías Santos de Veracruz y Andy Reyes de Pachuca. Un caso especial es el del costarricense Gerson Torres con las Águilas, quien la temporada pasada llegó a Coapa para jugar con la categoría Sub 20, para el presente certamen fue inscrito con el primer equipo pero aún no debuta. 

Refuerzos que aún no debutan en el Apertura 2017

Nombre Equipo Nacionalidad Juan Carrizo Monterrey Argentino Leonel Vangioni Monterrey Argentino Mateus Uribe América Colombiano Matías Santos Veracruz Uruguayo Andy Reyes Pachuca Costarricense