W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

GRUPO D | MOLDAVIA - GALES

Gales, con Bale y sin Woodburn: prohibido fallar ante el colista

Debe ganar y esperar que Serbia haga lo mismo en Irlanda para arrebatarle a los irlandeses la segunda plaza, que da acceso a la repesca.

MadridActualizado a
Gales, con Bale y sin Woodburn: prohibido fallar ante el colista
ASTV

La victoria ante Austria elevó las opciones de Gales de estar en Rusia 2018, pero todo podría irse al traste si el conjunto británico pincha en casa de Moldavia, colista del Grupo D y que sólo ha podido arrancar dos empates en siete partidos.

Al mismo tiempo que los de Coleman se juegan la vida en Chisinau, Irlanda y Serbia se verán las caras. La aspiración galesa es clara: ganar y que también los hagan los balcánicos para así superar a Irlanda en la clasificación y colocarse segundos, con acceso a la repesca. A tres partidos de la conclusión de la fase de clasificación, el margen es escaso para Bale y compañía.

Coleman recupera a Allen y Taylor tras sus respectivas sanciones y el joven de 17 años Ben Woodburn, héroe contra Austria con su gol, partiría de inicio desde el banquillo, con opciones para entrar en la segunda parte si la situación lo requiere. Él y Bale son la esperanza de Gales.

Alineaciones probables

MOLDAVIA: Cebanu; Cebotaru, Posmac, Epureanu, Armas; Dedov, Ionita, Cojocari, Anton, Cociuc; y Ginsari. GALES: Hennessey; Chester, Williams, Ben Davies; Gunter, Taylor; Allen, Ledley, Ramsey, Bale; y Vokes. Árbitro: Paweł Raczkowski (Polonia). Estadio: Stadionul Zimbru. Hora: 20:45 horas, Movistar Fútbol, Multifútbol 6.