W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

COMEX MÁSTERS

Los Másters eligen la Champions League como la mejor liga del mundo

Luego de debatir entre la NBA, la NFL, la UEFA Champions League, la Premier League y la MLB, los expertos eligieron el torneo europeo como el mejor.

Ciudad de MéxicoActualizado a
Los Másters eligen la Champions League como la mejor liga del mundo

Se acerca el inicio de dos grandes competencias en el mundo, la UEFA Champions League y la NFL están por iniciar en los próximos días, es por ello que junto con la NBA, la MLB y la Premier League, los expertos analizaron cuál de estas ligas es la mejor del mundo, donde al final, se terminó imponiendo el máximo torneo europeo.

Eitan Benezra se encargó de defender a la MLB, dando algunos argumentos a favor del 'Rey de los Deportes', sin embargo, al final no alcanzaron para seguir avanzando, y fue el primer deporte en ser eliminado.

Después en las semifinales, Ricardo Puig, defendió a la UEFA Champions League, mientras que Tony Cherchi lo hizo con la NBA. A pesar de que el venezolano dio argumentos como el que "la NBA es el deporte con mayor crecimiento en la audiencia joven", Puig se impuso al señalar que "no había que ser un genio para saber que la final iba a ser Golden State vs Cleveland".

En la otra etapa, Ciro Procuna  se encargó de analizar a la NFL ante Mauricio Pedroza y la Premier League. Pedroza atacó el punto débil de la NFL, las conmociones cerebrales que sufren continuamente los jugadores, pero Procuna también encontró la debilidad del fútbol, la alta inflación en los precios, imponiéndose al final.

Finalmente, la Champions se impuso debido a que es una liga más globalizada que la NFL, es decir la disputan jugadores de prácticamente todo el mundo, además de que juegan los dos mejores deportistas del planeta: Cristiano Ronaldo y Lionel Messi.

Las posiciones finales terminaron así

1. UEFA Champions League

2. NFL

3. NBA

4. Premier League

5. MLB