W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CRUZ AZUL

Habitantes de Iztapalapa aprueban nuevo Estadio Azul

La delegada de Izatapalapa Dione Anguiano Flores, anunció que los iztalapenses aprobaron el proyecto de construcción para nuevo estadio de la Máquina.

Ciudad de MéxicoActualizado a
La delegada de Izatapalapa Dione Anguiano Flores, anunció que los iztalapenses aprobaron el proyecto de construcción para nuevo estadio de la Máquina.
Tomada de Twitter

Ante los constantes rumores de que el nuevo Estadio Azul podría ser construido en la delegación Iztapalapa, la delegada Dione Anguiano Flores les comentó al respecto a los iztapalapenses sobre su opinión de que se construyera el nuevo estadio de la Máquina en el Parque Cuitláhuac, además de una Ciudad Deportiva, con una respuesta favorable y unánime.

Durante el evento encabezado por el Jefe de Gobierno Miguel Ángel Mancera, Anguiano Flores aseguró que "merecemos progreso, desarrollo y que nos quieran, y Mancera nos quiere un montón. Requerimos que la gente lo pida y se comprometa para mantenerlo, para conservar las instalaciones deportivas que se conservarían".

La delegada también destacó estos proyectos que le pueden dar fuerza a la delegación, y sentenció que "eso de que nadie quiere invertir en Iztapalapa es mentira, porque ya lo estamos cambiando. Es una inversión muy grande que tiene que ver con nuevas vialidades".

A pesar de ello, en Cruz Azul todavía no se han expresado acerca de esta opción, e incluso los cementeros han asegurado que se irán a jugar al Estadio Azteca a partir del verano del 2018, cuando se venza el plazo del otro inmueble.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario