W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LIGA MX FEMENIL

Cruz Azul suma su segunda victoria en Liga Femenil


Antonio Mohamed: Creo que no soy el elegido

Ciudad de MéxicoActualizado a
La Máquina derrotó 3-1 a las Tiburonas Rojas de Veracruz para sumar su segunda victoria del certamen, y lograr su primer triunfo en el Estadio Azul.
Tomada de Liga MX Femenil

Cruz Azul Femenil logró dejar atrás las goleadas ante Pachuca y Pumas, y logró su segunda victoria de la temporada luego de vencer en el Estadio Azul 3-1 al Veracruz gracias a los goles de Reyna Velázquez, Karla Barrera y Gloria Abitia, mientras que por el conjunto escualo, la anotación fue obra de Yamilet González.

El partido no fue nada sencillo para las dirigidas por Pablo Bocco, pues apenas a los 10 minutos, Yamileth  lograría adelantar a las visitantes dando la gran campanada, sin embargo, Cruz Azul se levantaría y en el segundo tiempo dio vuelta al encuentro para llevarse las tres unidades.

Con la victoria, las celestes llegaron a seis unidades y Veracruz se quedó todavía sin sumar. Ahora, la Máquina de Cruz Azul se enfrentará la próxima semana a Tijuana en la frontera, mientras que las veracruzanas recibirán al América de Leonardo Cuéllar