W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Tema con Pasión

Los 11 eventos deportivos de septiembre que no te puedes perder

1 / 11

11 UFC 215

Las artes marciales mixtas tendrán presencia en este mes, el próximo 9 de septiembre con un total de 13 peleas, de las cuales dos serán por un campeonato: Demetrious Johnson vs Ray Borg por el cinturón de Peso Mosca; mientras que en el peso gallo de mujeres, la defensa del título será de Amanda Nunes contra Valentina Shevchenko.

Foto:Josh Hedges/Zuffa LLCZuffa LLC via Getty Images

10 Fórmula 1

El deporte motor contará con triple cartelera, siendo que del 1 al 3 del mes se celebrará el Gran Premio de Italia. Tiempo después, del 15 al 17 se llevará a cabo el GP de Singapur, finalmente del 29 al primero de octubre la sede será en Malasia.

Foto:Clive MasonGetty Images

9 Eliminatorias Mundialistas

Aunque hoy Holanda se juega la vida en Francia y es tal vez el partido más destacado de la Fecha FIFA en Europa, mañana también seguirá la pelea por calificar a Rusia 2018 y el juego más atractivo es el República Checa vs Alemania; el sábado no te pierdas el España vs Italia. En África destaca el Nigeria vs Camerún de mañana y en Conmebol, la jornada se juega hoy y el martes 5 de septiembre.

Foto:FRANCISCO LEONGAFP

8 WWE

Pese a que falta para que se confirmen todas las peleas del próximo 24 de septiembre, el Staples Center de Los Angeles, California, albergará uno de los eventos más esperados de la WWE: El “No Mercy”, el cual tiene de momento como platillo inicial los combates entre John Cena contra Roman Reigns, además del campeón continental The Miz ante Jeff Hardy.

7 México al Mundial

Bueno, al menos eso esperamos en esta parte del mundo, que mañana 1 de septiembre, el Tri supere a Panamá en el Estadio Azteca y asegure matemáticamente su lugar en Rusia 2018. Cuatro días después (el martes 5), la escuadra que comanda Juan Carlos Osorio visitará San José de Costa Rica, en la antepenúltima fecha del Hexagonal. El resto de selecciones contendientes también juegan en las mismas fechas.

6 Derbi catalán

Será el día 9 de septiembre que se celebre el partido que divide a toda una ciudad, pues se medirán el Barcelona y el Espanyol en la tercera fecha de LaLiga. El cotejo se llevará a cabo en el Cam Nou, casa de los blaugrana que seguramente no alinearán aún a su nueva estrella Dembelé.

Foto:Gonzalo Arroyo MorenoGetty Images

5 Elección de la sede olímpica

El 11 de septiembre será un día crucial, porque en la ciudad de Lima, Perú se elegirá la sede de los Juegos Olímpicos para la edición de 2024, votación que tendrá como candidatas Los Ángeles y París. Se sabe que ambas sedes serán las organizadoras de los eventos en 2024 y 2028, solamente falta definir el orden.

Foto:Gonzalo Arroyo MorenoGetty Images

4 Champions League

El 12 de septiembre arrancará una edición más del torneo con mayor relevancia a nivel de clubes, siendo que ese día los duelos que sobresalen son la Roma de Héctor Moreno contra Atlético de Madrid, además del Barcelona ante Juventus, el subcampeón continental de la pasada edición.

3 Clásico Nacional

La Liga MX también tendrá gran presencia en este mes, porque se celebrará una edición más de la rivalidad más grande en el fútbol nacional: América recibirá a las Chivas el día 23 del presente mes, como parte de la jornada 10 del Apertura 2017.

Foto:EDGAR QUINTANAMEXSPORT

2 Canelo vs Golovkin

Como es costumbre, durante las fiestas patrias se celebrará una pelea de un pugilista mexicano, en esta ocasión le toca el turno a Saúl “Canelo” Álvarez que enfrenta al poderoso Gennady Golovkin en la T-Mobile Arena de Las Vegas.

Foto:EDGAR QUINTANAMEXSPORT

1 NFL regresa

Para los amantes del futbol americano, la espera terminó, porque la patada inicial se dará el jueves 7 de septiembre con el choque entre los Patriotas y Jefes. En la semana 1, destacan los juegos entre los Vaqueros y Gigantes, además de los Empacadores y Halcones Marinos, el domingo 10.

Foto:Nick LahamGetty Images