W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CHIVAS 1-0 SANTOS

'Chepo' de la Torre: "No hay por qué quejarse"

El entrenador de Santos Laguna aseguró que las críticas al calendario de la Copa MX son infundadas, porque ya se conocía con antelación.

Guadalajara (México)Actualizado a
'Chepo' de la Torre: "No hay por qué quejarse"
MEXSPORT

La programación de la Copa MX fue severamente cuestionada por el técnico del América, Miguel Herrera. El “Piojo” criticó el hecho de calendarizar encuentros en plena Fecha FIFA, lo que a su equipo le causó nueve bajas. Y aunque el estratega del Santos Laguna, José Manuel de la Torre, se muestra respetuoso, asegura que no hay razón para quejarse.

“Así estaba desde el inicio nadie reclamó hasta ahora. No nos hemos quejado. Son las circunstancias y oportunidades para quienes están esperando. Que tengan esa competencia y levanten su nivel para competir por un puesto. Lo que digan los demás, soy respetuoso y les reitero: el calendario ya estaba desde el inicio. Nadie dijo nada. No hay por qué quejarse. Hay que adaptarse y trabajar”, sentencia.

Por otra parte, ha reconocido que Santos Laguna fue superado por el Guadalajara, que se impuso por 1-0 la noche de este martes, en duelo de la Copa MX. “Tenemos un partido más y hay que buscar ganarlo. No hicimos el mejor encuentro, Chivas lo hizo mejor que nosotros y listo. Es circunstancial el gol que nos provoca la derrota”, asevera.

“No hicimos un buen partido, las condiciones no fueron propias para que se diera un partido más lucidor. Ellos estuvieron mejor que nosotros, nunca tuvimos control de la pelota, no nos adaptamos a las circunstancias. Nosotros tuvimos dos y no las supimos hacer”, concluye José Manuel “Chepo” de la Torre.