W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATLAS VS AMÉRICA

Cómo y dónde ver el Atlas vs América; horario y TV online


Puebla - Necaxa en vivo: Liga MX, jornada 19

Ciudad de MéxicoActualizado a
Los Rojinegros y Azulcremas se juegan el pase a la siguiente fase en esta quinta jornada de la Copa MX este miércoles 30 de agosto.
MEXSPORT

Narración del partido de la fecha 5 de la Copa MX entre: Atlas-América

Con poco margen de error, Atlas y América buscarán amarrar su pase a la siguiente fase del torneo, toda vez que choquen en la quinta fecha de la Copa MX este miércoles 30 de agosto de 2017 desde las 19:00 horas.

La última ocasión que ambas escuadras se midieron en Copa, los Zorros se impusieron con la mínima diferencia con la anotación de Jahir Barraza, situación que les complicó la vida a las Águilas que ahora deben ganar en el Jalisco.

En qué horario se juega el Atlas vs América, Liga MX

La pelota empezará a rodar en el Estadio Jalisco a partir de las 19:00 horas del miércoles 30 de agosto de 2017 donde los de Coapa llegan como favoritos.

En qué canal ver a los Rojinegros vs Azulcremas, jornada 7

Para este encuentro no habrá transmisión en la señal pública, para fortuna de los aficionados sí estará en la versión de paga por Univision TDN.

Cómo ver en vivo online el Atlas vs América, Liga MX

Sigue en vivo y online el Atlas vs América en AS.com, donde tendremos la mejor narración del partido, así como las incidencias del mismo.

Cómo ver en app a los Rojinegros vs Azulcremas, jornada 7

Checa la aplicación de TDN, la cual tendrá el partido a partir de las 19:00 horas del miércoles 30 de agosto de 2017 desde el Estadio Jalisco.