W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CUAUHTÉMOC BLANCO

Cuauhtémoc Blanco ahora va por la gubernatura de Morelos

El ex jugador del América aceptó la invitación del Partido Social y al parecer será el candidato a gobernador en el Estado de Morelos.

Ciudad de MéxicoActualizado a
El ex jugador del América aceptó la invitación del Partido Social y al parecer será el candidato a gobernador en el Estado de Morelos.
Tomada de Twitter

Cuahtémoc Blanco podría tener un mayor reto para el próximo año, ya que el presidente del Partido Encuentro Social (PES), Hugo Flores, dio a conocer que el ex futbolista sería el candidato de este partido para la gubernatura en el Estado de Morelos durante las elecciones que se van a celebrar el próximo año.

Y es que Blanco, quien actualmente es el alcalde de Cuernavaca, no le teme a ningún desafío y por ello aceptó con mucho gusto la oferta del PES para que sea el candidato del partido el próximo año, aunque aseguró que primero tiene que terminar sus labores como alcalde.

 “Sí, con gusto y todavía le entro todavía más fuerte a los trancazos, yo sé que va a ser más complicado, ahorita tenemos que terminar mi compromiso como alcalde y después para el próximo año contendremos” señaló el ex futbolista.

Además, aseguró que en caso de ganar la gubernatura, irá con todo contra el PRD y especialmente ante Graco Ramírez, a quien acusa de haberse robado mucho dinero durante su periodo, y sentenció que no lo va a perdonar.

“Para el próximo año, ahorita lo viste, me postulan para gobernar, me voy con todo a dónde tope, como se lo he dicho a donde tope, no me voy a tentar el corazón, aunque me ofrezcan millonadas de dinero de lo que se han robado, no lo voy a perdonar si llego a la gubernatura, a él y a los alcaldes que se han robado toda la lana y lo digo abiertamente sin tapujos, sí tengo miedo, pero no me rajo” decretó Blanco.