W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Liga Bancomer MX

Fechas y horarios de la jornada 7 del Apertura 2017 de la Liga MX


Atlético San Luis cesó a Alfonso Sosa como su director técnico

México DFActualizado a
Fechas y horarios de la jornada 7 del Apertura 2017 de la Liga MX
MoskabrownAs México

La jornada 7 del Apertura 2017 iniciará este viernes 25 de agosto a las 21:00 horas en el Estadio Caliente donde se enfrentarán Xolos y Pachuca. Al día siguiente, Cruz Azul recibirá a Monterrey en el Estadio Azul a las 17:00 horas, el duelo más esperado de la fecha.

¿A qué hora se disputará la jornada 7 del Apertura 2017?

Entre el resto de los duelos de la jornada sabatina, destaca la visita del América al Estadio Morelos de Monarcas a las 20:00 horas. Tigres recibirá a Lobos BUAP en el Estadio Universitario a las 19:00 horas, mientras que a la misma hora, León se medirá ante Santos Laguna en el Nou Camp, parido que iniciará a las 19:06 horas.

En el encuentro que cierra la jornada del sábado 26 de agosto, Chivas buscará romper su mala racha cuando reciba a Gallos Blancos del Quéretaro en el Estadio Chivas. El actual Campeón lleva seis juegos sin ver la victoria, mientras que Querétaro viene de una derrota en casa al caer por 3-1 frente a Tijuana.

Al día siguiente, Puebla visitará el remodelado Estadio Nemesio Diez, cuando visite al Toluca, equipo que apenas sufrió su primera derrota del torneo y fue por goleada de 4-1 en casa del Monterrey. Para cerrar la fecha, Pumas visitará El Puerto de Veracruz ya sin Juan Francisco Palencia que fue destituido después de la derrota ante Monarcas.

Ampliar
MoskabrownAs México

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario