W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Selección Mexicana

Osorio, sobre los insultos en el aeropuerto: “Fue orquestado”

El técnico de la Selección Mexicana expresó que aquel episodio que vivió después de Copa Oro fue llevado a cabo por tan sólo tres personas, entre ellos, un niño.

México DFActualizado a
Osorio, sobre los insultos en el aeropuerto: “Fue orquestado”

Juan Carlos Osorio, técnico de la Selección Mexicana, habló de aquel episodio que vivió después de Copa Oro, en el que recibió insultos de aficionados en el aeropuerto de la Ciudad de México. Señaló que aquel acto fue orquestado por terceros, pues tan sólo fueron tres personas las que se pronunciaron, entre ellos, un niño.

“¡Me sorprendió! Eran tres personas gritando, entre ellos un niño. No creo que exista un lugar en el planeta en el que un niño sea consciente de lo que está haciendo a esa edad. Obviamente que eso está orquestado por otras personas. No describiría algo (de lo sucedido en aquel momento), porque no lo vi. Me negué a verlo”, declaró el timonel colombiano en conferencia de prensa en la que ofreció la lista de convocados de cara a los juegos contra Panamá y Costa Rica, correspondientes a las eliminatorias mundialistas rumbo a Rusia 2018.

Osorio ha estado envuelto recientemente en polémicas, debido a su comportamiento durante la Copa Confederaciones, en la que recibió juegos de suspensión por utilizar lenguaje ofensivo, y por los resultados deportivos del Tri, en el que cayó eliminado por Alemania 4-1 en la competencia de Rusia 2017 y por Jamaica en la Copa Oro 2017.