W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SELECCIÓN MEXICANA

Tigres, el equipo que más jugadores aporta al Tri


Tigres - América en vivo: Liga MX, jornada 6

Ciudad de MéxicoActualizado a
El conjunto regiomontano aporta cuatro jugadores a la selección, siendo el club que más jugadores tendrá para los duelos eliminatorios ante Panamá y Costa Rica.
MEXSPORT

Este jueves, el seleccionador colombiano Juan Carlos Osorio, dio a conocer la lista de la selección mexicana para los duelos eliminatorios que enfrentará en septiembre ante sus similares de Panamá y de Costa Rica en busca de los puntos que le garanticen el boleto a la próxima Copa del Mundo, en donde los Tigres son el club que más futbolistas aporta al cuadro tricolor.

En la lista destaca la presencia de cuatro jugadores felinos, entre los que se encuentran el defensa Hugo Ayala, así como los mediocampistas Jesús Dueñas, Javier Aquino y Jürgen Damm, quienes ya son regulares en el esquema de Juan Carlos Osorio.

Seguido de Tigres, otro equipo que tiene a varios jugadores en la escuadra mexicana, es el sotanero en el Torneo Apertura 2017, las Chivas de Guadalajara, pues el colombiano llamó a Jair Pereira, a Rodolfo Cota y hasta al mediocampista Orbelín Pineda.

Y es que a pesar de que la escuadra dirigida por Ricardo 'El Tuca' Ferretti cuenta con 11 extranjeros en su plantel, los jugadores mencionados ya se han convertido en habituales en las listas del estratega del tricolor.