W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SELECCIÓN MEXICANA

Osorio: "La ausencia de Layún obedece a un mutuo acuerdo"

El entrenador de la Selección Mexicana explicó el motivo por el que el jugador del Porto no estará en la fecha eliminatoria ante Panamá y Costa Rica.

Ciudad de MéxicoActualizado a
Osorio: "La ausencia de Layún obedece a un mutuo acuerdo"
DAVID LEAHMEXSPORT

Uno de los grandes ausentes en la lista de la Selección Mexicana para enfrentar los partidos de eliminatoria mundialista frente a Panamá y Costa Rica rumbo a Rusia 2018 es Miguel Layún. El lateral del Porto, un inamovible en las convocatorias de Juan Carlos Osorio, no fue contemplado para la fecha FIFA entrante. 

El entrenador colombiano explicó la ausencia del jugador en la conferencia de prensa en la que presentó la lista: "La ausencia de Miguel (Layún) obedece a una situación de común acuerdo liderada por él, porque sabemos el momento por el que está pasando. Espero que en un futuro esté con nosotros". 

Miguel Layún ha jugado 56 partidos en el Tri, en los que ha anotado en cuatro ocasiones. Bajo el mando del colombiano, el examericanista ha disputado 21 encuentros y solo registra un gol: el que endosó a Estados Unidos en el inicio del hexagonal final de Concacaf, en la histórica victoria de 1-2 para los verdes.