W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

FEMEXFUT

Dennis Te Kloese sería el nuevo director de Selecciones Nacionales

El holandés funge como coordinador de Selecciones Menores en la FMF. El puesto estaba vacante desde la salida de Santiago Baños.

Ciudad de MéxicoActualizado a
Dennis Te Kloese sería el nuevo director de Selecciones Nacionales

El puesto de director de Selecciones Nacionales ya estaría cubierto. Según el periódico Cancha, será el holandés Dennis Te Kloese el responsable de la dirección deportiva de los representativos del fútbol mexicano. 

El cargo estaba vacante desde la salida de Santiago Baños el 25 de mayo de 2017, quien pasó a tomar la presidencia deportiva del América, junto a la llegada de Miguel Herrera a 'Las Águilas'. Te Kloese habría vencido en el pulso a Luis Miguel Salvador o Ricardo Peláez, que también figuraban como candidatos.

Te Kloese funge desde 2012 como coordinador de Selecciones Menores. Como futbolista se desempeñó como defensa y jugó en clubes como Ajax y HSV De Zuidvogels. Paralelo a su carrera, estudió derecho en la Universidad de Amsterdam. Recaló en México en 2003, como parte de la comitiva de Hans Westerhof, quien ligado a las Chivas tres años, ya sea como técnico o como dirigente.