W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

América vs Tigres

André-Pierre Gignac vive la banca por primera vez con Tigres


Oficial: Lucas Zelarayán es nuevo jugador del Columbus Crew SC

México DFActualizado a
El atacante francés de los felinos apareció en el banquillo por primera vez en su etapa con los universitarios, en duelo contra América de Liga Bancomer MX.
VICTOR LEONMEXSPORT

André-Pierre Gignac, atacante francés de Tigres, vive por primera vez el inicio de un partido con los felinos desde la banca. Por decisión técnica de Ricardo ‘Tuca’ Ferretti, el delantero de 31 años apareció entre los suplentes para el duelo contra América, correspondiente a la jornada 6 del Apertura 2017, por primera vez en los poco más de dos años que lleva con los regios.

El internacional con la Selección Francesa acumuló 105 juegos como titular consecutivos con el equipo de la Universidad Autónoma de Nuevo León, siempre y cuando fuera convocado (87 de Liga Bancomer MX entre fase regular y Liguilla, uno de Campeón de Campeones, cuatro de Copa Libertadores y 13 de Concacaf Liga de Campeones).

No es la primera vez que se pierde un duelo con los de San Nicolás de los Garza, pues por lesiones o por no ser requerido, ha quedado marginando de la lista de convocados. Ha sucedido en 16 ocasiones: siete duelos de Liga Bancomer MX, (todos ellos en fase regular), siete de Concacaf Liga de Campeones y 2 de Copa MX.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario