W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Mayweather vs McGregor

Cómo y dónde ver el Mayweather vs McGregor; horario y TV online


México vs Argentina, cómo y dónde ver; horario y TV online

MéxicoActualizado a
Cómo y dónde ver el Mayweather vs McGregor; horario y TV online
Ethan MillerAFP

La espera está por terminar, pues la pelea entre Floyd Mayweather y Conor McGregor está a horas de comenzar, pues la cita será este sábado 26 de agosto en la T-Mobile Arena en Nevada, Estados Unidos con un horario aproximado de las 22:30 horas.

Aunque muchos consideran que este combate es meramente mediático, la realidad es que pasará a la historia porque se medirán un astro del boxeo como el estadounidense así como uno de los mejores peleadores de artes marciales mixtas.

En qué horario se juega el Mayweather vs McGregor

Como bien se sabe, en las funciones de boxeo, los horarios son volubles por ello, la pelea estelar iniciará alrededor de las 22:030 horas del sábado 26 de agosto de 2017.

En qué canal ver el Mayweather vs McGregor

Para esta ocasión habrá todo un abanico de posibilidades, pues Televisa y TV Azteca transmitirán la pelea por el canal 5 y 7 con un retraso de 10 a 20 minutos; mientras que en la versión de paga estará por Fox Sports.

Cómo ver en vivo online el Mayweather vs McGregor

Sigue en vivo y online el Mayweather vs McGregor en AS.com, donde tendremos la mejor cobertura con estadísticas, color, la mejor información de todas las peleas, así como el round a round del combate estelar y las incidencias del mismo.