W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SERIE MUNDIAL DE LIGAS PEQUEÑAS

México avanza a semifinales al vapulear a Venezuela

La escuadra nacional derrotó de la mano del lanzador Isaac Treviño, además de dods cuadrangulares de Samuel Juárez y Emiliano Garza a los sudamericanos.

Ciudad de MéxicoActualizado a
La escuadra nacional derrotó de la mano del lanzador Isaac Treviño, además de dods cuadrangulares de Samuel Juárez y Emiliano Garza a los sudamericanos.
Tomada de Twitter

Luego de vencer a Corea del Sur el lunes, la escuadra mexicana sigue con su paso ganador en la Serie Mundial de Ligas Pequeñas y de la mano del lanzador Isaac Treviño, se vengarpn de la derrota en la jornada inaugura, y vapulearon 8-0 a Venezuela para lograr su boleto a las semifinales del certamen.

La Liga Treviño Kelly de Reynosa, que se encuentra representando a México, tenía cuentas pendientes ante los sudamericanos, pues en el primer duelo del torneo, la Liga Luz Maracaibo se impuso por contundente 4-1 al final.

En esta ocasión, las cosas fueron diferentes para la escuadra nacional, ya que con cuadrangulares de Samuel Juárez y Emiliano Garza, apoyaron la excelente labor de Treviño, quien sólo permitió dos imparables a Venezuela.

De esta manera, México ligó su tercera victoria de manera consecutiva, pero además lo hizo demostrando su poder defensivo al sumar también el mismo número de blanqueadas. El cuadro de Reynosa ahora buscará su pase a la final internacional cuando se enfrente al perdedor entre Japón y Canadá.