W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Tigres

Rafael Carioca llega a Monterrey para exámenes médicos con Tigres


Tigres - América en vivo: Liga MX, jornada 6

México DFActualizado a
El mediocampista brasileño proveniente del Atlético Mineiro arribó al aeropuerto de la capital neoleonesa para los exámenes de rutina y posteriormente ser presentado como nuevo elemento de la Autónoma de Nuevo León.
Tomada de Twitter

Rafael de Souza llegó a la Ciudad de Monterrey para realizar los exámenes médicos con Tigres y posteriormente ser presentado como nuevo refuerzo del equipo representativo de la Universidad Autónoma de Nuevo León.

Rafael Carioca, como también es conocido, llega procedente del Atlético Mineiro de su país y tan pronto tocó tierra regiomontana, lució los colores universitarios con bufanda y gorra de su nuevo equipo. Ya tiene experiencia en el fútbol Europeo, pues militó durante algunos años en el FC Spartak Moscú de la liga de Rusia.

Señaló que su incorporación se debe para suplir la baja de Guido Pizarro, futbolista argentino que emigró al Sevilla de España en el presente mercado de fichajes: “Sé que era un gran jugador (Pizarro), él fue a Sevilla, pero soy un jugador diferente y quiero hacer mi propia historia”, agregó el brasileño.

Carioca tomó la decisión de llegar al equipo dirigido por Ricardo ‘Tuca’ Ferretti gracias a las buenas referencias que le ofreció su amigo y compañero Rafael Sóbis, quien jugó con Tigres entre 2015 y 2016: “Conversé con Rafael Sóbis, es mi amigo, habló muy bien de Tigres, que la ciudad es muy buena”.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario