W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LIGA MX

Oribe lleva 11 goles contra Tigres, pero sólo uno a Nahuel Guzmán

Con una racha de tres jornadas seguidas anotando, Oribe Peralta buscará esta noche mantener su buen paso goleador cuando se mida a los Tigres.
Necaxa vs Tigres en vivo: Liga MX

MéxicoActualizado a
Oribe lleva 11 goles contra Tigres, pero sólo uno a Nahuel Guzmán
MEXSPORT

Frente a la escuadra regia “El Hermoso” contabiliza 11 anotaciones en torneos de Liga y Liguilla, una con Monterrey, otra con Chiapas, seis con Santos Laguna y tres desde que milita en el América.

Ocho de esos 11 tantos se los anotó a Enrique Palos, además de marcarle una vez a Rogelio Rodríguez, Óscar Pérez y Nahuel Guzmán. El primero de esos 11 tantos lo firmó el 22 de enero de 2005 cuando siendo jugador de Rayados le anotó en el Estadio Tecnológico.

En total son nueve los diferentes encuentros en los que el delantero mexicano le anotó a los Tigres, a los que les hizo siete veces un gol y en dos ocasiones le marcó dos tantos. En esos nueve juegos, los equipos del “Cepillo” registraron cinco victorias, dos empates y dos derrotas.

Peralta contabiliza en Liga MX un total de 154 anotaciones, de las cuales ha firmado 49 con el uniforme de América, por lo que está a un tanto de sumar su gol 50 con las Águilas en el campeonato estelar mexicano.

Cabe aclarar que Peralta suma con las Águilas un total de 62 goles en competencias oficiales, ya que además de los 49 que lleva en Liga y Liguilla, hizo uno en Copa MX, 10 en Liga de Campeones de la Concacaf y otros dos tantos en el Mundial de Clubes.

GOLES DE ORIBE ANTE TIGRES EN LIGA Y LIGUILLA

Fecha Equipo Cuota Estadio 22-ene-2005 Con Monterrey 1 gol Tecnológico 24-ene-2009 Con Chiapas 1 gol Universitario 11-dic-2011 Con Santos 1 gol Universitario 13-may-2012 Con Santos 2 goles TSN Corona 1-sep-2012 Con Santos 1 gol TSM Corona 16-ago-2013 Con Santos 2 goles TSM Corona 9-ago-2014 Con América 1 gol Universitario 14-dic-2014 Con América 1 gol Azteca 21-ene-2016 Con América 1 gol Universitario

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario