W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Pumas vs Monarcas

Pumas olvida a Joffre Guerrón en el hotel antes del juego contra Monarcas


América – León en vivo: Liga MX, jornada 6

México DFActualizado a
En redes sociales circula un video en el que el atacante ecuatoriano no alcanzó al autobús del equipo en el hotel de concentración, por lo que tuvo que llegar por otros medios.
VICTOR LEONMEXSPORT

Joffre Guerrón, delantero de Pumas, tuvo que correr más de lo necesario y no fue suficiente, pues aunque se esforzó, perdió el autobús del equipo previo al duelo contra Monarcas. El atacante ecuatoriano apareció en un video que se ha difundido en redes, en el que se quedó en el hotel de concentración.

Pumas olvida a Joffre Guerrón en el hotel antes del juego contra Monarcas
Guerrón
  • centrocampista
  • Ecuador

En el video aparece Guerrón corriendo a lo largo del lobby del hotel para alcanzar el vehículo oficial, pero su desencantó fue notorio cuando se percató que el resto de la plantilla ya había partido rumbo al Estadio Olímpico Universitario.

El ex de Tigres y Cruz Azul finalmente encontró el modo para llegar a tiempo al duelo de media semana correspondiente a la jornada 6, pues apareció en la banca auriazul del equipo dirigido por Juan Francisco Palencia.

No es la primera ocasión que se vive una situación similar con un integrante de la Liga MX, pues en recientes días, Moisés Muñoz, portero de Puebla, también fue ‘abandonado’ por su equipo en el aeropuerto de Guadalajara previo al juego contra Chivas.

Monarcas Morelia

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario