W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA
Guadalajara (México)Actualizado a
“Chofis” quiere retomar el buen paso en su casa
VICTOR LEONMEXSPORT

Chivas jugará de visitante. Pero Javier Eduardo López estará en casa. El nativo de Torreón quiere retomar el buen paso con el Rebaño Sagrado. A nadie le parece cómodo estar en el fondo de la clasificación. Por eso, “Chofis” desea una victoria en la tierra que lo vio nacer.

El campeón Guadalajara ha tenido un mal arranque de torneo. Con apenas tres puntos, luego de cinco jornadas disputadas, se ubica en el último puesto de la tabla. Enfrentará este miércoles a un rival con las mismas unidades. A Santos Laguna también le urge un buen resultado.

Es muy grato volver a casa y tener a tu gente cerca, a tus seres queridos, te inyectan de ánimos y de ganas. Qué mejor que sea ahora, el equipo necesita de todos y cada uno de nosotros. Queremos sumar por el bien colectivo, sé que vamos a hacer un gran partido porque hemos trabajado para corregir lo que nos ha costado para poder sumar los tres puntos”, explica.

Chofis” ha sufrido en tiempo recientes por una lesión. Las molestias de la pubalgia son importantes. Se consideró en algún momento la posibilidad de enviarlo al quirófano. Pero se optó por un tratamiento conservador. Poco a poco, ha mejorado. Ahora, el técnico Matías Almeyda le da la mayor cantidad posible de minutos para que retome el ritmo futbolístico lo más pronto posible.

Me alienta saber que Matías me está dando oportunidad. Uno siempre quiere estar en la cancha y más porque deseo recuperar mi nivel después de la lesión. Creo que lo he hecho bien. Cada vez me voy sintiendo mejor y es cuestión de entrenar muy duro a la par de mis compañeros para que se note en los encuentros”, finaliza la “Chofis” López