W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BOXEO

Kavanagh: "McGregor noqueará a Mayweather en seis asaltos"

En una entrevista a MMA Fighting, el preparador del luchador irlandés dio su pronóstico para la esperada pelea que se celebra este sábado en Las Vegas.

Actualizado a
Conor McGregor posa junto a sus entrenadores John Kavanagh y Owen Roddy durante un entrenamiento.
Twitter @TheNotoriousMMA

Quedan 4 días para que Floyd Mayweather y Conor McGregor se midan sobre el ring en el T-Mobile Arena de Las Vegas y las noticias que rodean al combate se van intensificando. Si en los últimos días Mayweather ha dado a conocer la sanción que recibiría McGregor por un golpe ilegal, ahora el técnico del irlandés John Kavanagh ha especulado con la opción de que McGregor noquée a Mayweather antes de lo previsto.

En una entrevista concedida a MMA Fighting, Kavanagh se atreve a pronosticar en qué asalto podría noquear McGregor a Mayweather. "Como dice Conor, cuando los dos estén sobre el ring, alguien tendrá quedar un paso atrás. Si el que lo hace es Floyd, pronostico que McGregor le noqueará en el sexto asalto. Sí Floyd sigue para delante, esto podría terminar en el primer asalto, en un minuto. Porque estaría luchando de una forma que no es normal y no tendría tiempo para darse cuenta"

Kavanagh también cree que Mayweather "va a hacer lo que sabe, golpear, provocar y salir. Esto va a a durar algunos asaltos y como creo que ese va a ser el caso, en el sexto asalto podría haber KO".