W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA
Ciudad de MéxicoActualizado a
Los regiomontanos se impusieron 2-0 a los del Pedregal para mantener la hegemonía de los del Tuca Ferretti sobre el conjunto capitalino al sumar ocho sin perder.
MEXSPORT

Tigres mantiene una clara hegemonía sobre los Pumas en el Estadio Universitario, y nuevamente terminó por derrotar 2-0 a los capitalinos con las anotaciones de Eduardo Vargas y de André Pierre Gignac, para terminar su racha de tres partidos sin conocer la victoria, pero más importante para extender su racha sin perder ante los del Pedregal a ocho juegos.

Al inicio del encuentro, los Pumas salieron agresivos en busca de terminar con su mala racha ante los de la Sultana del Norte, y tuvieron la primera en los pies de Bryan Rabello, sin embargo, el disparo del jugador de los del Pedregal se fue desviado del arco.

Cuando Pumas parecía no sufrir tanto, llegó el remate de cabeza de Eduardo Vargas para poner al frente al equipo del ‘Tuca’ Ferretti y vencer a Alfredo Saldívar. Tan sólo minutos después, Tigres tuvo para aumentar la ventaja, pues en una jugada polémica, el árbitro marcó penal tras una mano de Figueroa.

Gignac cobró mal y se perdió la oportunidad de aumentar el resultado, aunque para la segunda mitad, apareció el francés para sentenciar el encuentro con un disparo de volea, y demostrar que en la Sultana del Norte, los Tigres ya le tienen tomada la medida al cuadro de Palencia.

Ahora, Tigres se enfrentará a media semana al América en el Estadio Azteca, mientras que el conjunto de los Pumas regresa a su fortaleza en el Estadio Olímpico Universitario, donde se va a medir a Monarcas.