W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

San Francisco 49ers

Reuben Foster vuelve a lesionarse el hombro

El linebacker sufre un esguince en el hombro que se operó y en la franquicia de la bahía no quieren forzarle. No jugará el sábado frente a los Denver Broncos.

Actualizado a
Reuben Foster vuelve a lesionarse el hombro

El linebacker rookie de los San Francisco 49ers, Reuben Foster, se ha vuelto a lesionar del hombro derecho. El jugador que ya tuvo que pasar por el quirófano para reparar la articulación, sufrió un esguince “leve” en un entrenamiento conjunto con los Denver Broncos. Las primeras noticas son buenas, ya que parece que el jugador no tendrá problemas para debutar esta temporada con el equipo, eso sí no saben exactamente cuándo.

En el draft cayó por sus problemas en el hombro

El hombro de Reuben Foster es uno de los mayores quebraderos de cabeza de los 49ers. El jugador elegido en primera ronda llegaba al draft con la vitola de ser un jugador élite. Un linebacker interior capaz de ocupar casi todo el campo, y con mucho liderazgo. Sin embargo, durante la noche del draft comenzó a caer y caer, el motivo, una lesión en el hombro.

Al final de la primera ronda de los draft los 49ers, que ya había elegido previamente a Solomon Thomas en el número 3, decidieron apostar por Foster para formar una dupla de rookies que levantase el vuelo de la defensa de la bahía. Pero la lesión le está trayendo más problemas de los que cabría esperar.

No peligra el inicio de temporada

Las buenas noticias son que la lesión es muy distinta a la rotura del manguito rotador del hombro que le hizo tener que operarse en febrero. Según los últimos informes el jugador seguirá entrenándose con el equipo, aunque de una forma más suave.

John Lynch, General Manager de los 49ers, habló con la prensa y se mostró bastante optimista: `Hablé con él y me dijo con una gran sonrisa que estaba bien. Así que está bien.´

La lesión de Foster se produjo un día después de que el entrenador principal, Kyle Shanahan, confirmará que sería titular en el equipo, aunque indicó que debería seguir entrenando al máximo para mantener ese roll de titular. Foster se perderá, más que probablemente, el próximo partido de preparación que enfrentará a los 49ers con los propios Denver Broncos este sábado.