W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA
Bayern BAY
3
Niklas Süle 8',Tolisso 17',Lewandowski 51' (p)
Leverkusen BLE
1
Mehmedi 64'
Finalizado

BAYERN 3 - B. LEVERKUSEN 1

El Bayern, primer líder de la Bundesliga 2017/2018

Los de Ancelotti se impusieron al Leverkusen con goles de Süle, Tolisso y Lewandowski en un partido que sufrió retrasos por la fuerte lluvia.

MéxicoActualizado a
El Bayern, primer líder de la Bundesliga 2017/2018
El Bayern, primer líder de la Bundesliga 2017/2018

Ayer echó a rodar la Bundesliga, o como viene siendo habitual durante los últimos años: la Bayernliga. Las cinco últimas ensaladeras terminaron en las vitrinas del trasatlántico bávaro y esta vez la cosa no pinta diferente. Es el conjunto que más y mejor se ha reforzado (100 millones invertidos) y no tardó en ponerlo a prueba en el partido inicial de esta temporada frente al Leverkusen. Sin el lesionado James y tampoco sin despeinarse se impuso a los de Heiko Herrlich por 3-1, colocándose justo donde terminó la temporada pasada y las cuatro anteriores: líder.

Mandaba el Bayern desde el pitido inicial y no tardó en llegar el primero, elaborado por dos nuevas caras en el conjunto muniqués. Rudy colgó una falta al corazón del area para que su ex compañero del Hoffenheim, Niklas Süle, marcara el primer tanto del campeonato de cabeza (9.). Tan solo nueve minutos más tarde, Tolisso, otro novato en Munich, se aprovechó de un gran pase de Vidal para subir el segundo al luminoso del Allianz.

El único rival del campeón fue la lluvia, que a finales de la primera parte estuvo a punto de ponerle un final abrupto al partido, pero después de un descanso prolongado finalmente pudo reanudarse el choque. La cosa no cambio. Los de Carletto siguieron intimidando al Bayer y encontraron el tercero en un penalti de Aranguiz a Lewandowski, primera decisión tomada por el recién instalado VAR. Lewy no perdonó (53.) y Mehmedi tampoco, maquillando el resultado final en un despiste de la zaga local (65.).