Liga MX Femenil

Santos se una a campaña para erradicar ofensivo grito a porteras

El equipo lagunero llamó a sus aficionados para evitar el ofensivo grito hacia las jugadoras, cada que despejan las porteras en saque de meta.

México DF
0
Liga MX Femenil: Santos se una a campaña para erradicar ofensivo grito a porteras. El equipo lagunero llamó a sus aficionados para evitar el ofensivo grito

Santos es uno más de los clubes de la Liga MX Femenil que se une a la campaña para erradicar el ofensivo grito hacia las jugadoras. El club lagunero llamó a sus aficionados en redes sociales a no agredir verbalmente cada que despejan las porteras.

“Protejamos al futbol femenil, NO al grito a las porteras, ésta #VaPorNosotras @LIGAMXFemenil @ClubSantosFem”, expresó el equipo de Torreón en su cuenta oficial de Twitter para proteger a La Guerreras en la rama femenil.

Santos Laguna no es el primer equipo de la Liga MX Femenil que se expresa al respecto, también Monarcas hizo un llamado a su afición, además de que porteras de Tigres y Chivas se han pronunciado, reprobando la actitud de algunos seguidores.