W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MEXICANOS POR EL MUNDO

Ochoa y el Standard Lieja fueron goleados en casa

El guardameta mexicano vivió su peor noche desde su llegada a Bélgica, pues al final su equipo terminó vapuleado 4-0 por el Zolte Waregem.

Ciudad de MéxicoActualizado a
Ochoa y el Standard Lieja fueron goleados en casa

El guardameta mexicano Guillermo Ochoa vivió una de sus peores noches desde su llegada a Bélgica, pues el Standard Lieja fue goleado en casa 4-0 por el Zolte Waregem, sumando de esta forma su segundo descalabro de manera consecutiva.

Fue un marcador un poco extraño de acuerdo con el trámite del encuentro, pues en la primera parte, el partido estaba igualado sin goles. El segundo tiempo fue el derrumbe del equipo donde milita el arquero mexicano, y todo comenzó a los 65 minutos por medio de Nill De Pauw.

El belga aprovechó un servicio preciso para lograr con un gran remate de cabeza vencer a Ochoa y de esa forma inaugurar el marcador en la casa del Standard Lieja. Tan sólo unos minutos más tarde, Onur Kaya sacó un zapatazo desde fuera del área para vencer al arquero mexicano y de esa forma hacer el segundo.

Todavía quedaba bastante tiempo, y Olayinka marcaría el tercero luego de un servicio que definió entre el defensa y el propio arquero, sin embargo, al final Kaya cerró la cuenta a través de la pena máxima, dando un duro golpe al equipo del mexicano. 

Con el triunfo, el Zolte Waragem se colocó como el líder del torneo al llegar a nueve unidades en cuatro partidos, mientras que el Lieja se estancó y actualmente se encuentra en el décimo primer puesto con cuatro unidades y una diferencia de -4.

Ampliar
MoskabrownAs México