W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BARCELONA - BETIS

Los jugadores del Barça lucirán 'Barcelona' en vez de su nombre

El club homenajeará ante el Betis a las víctimas de los atentados en Barcelona y Cambrils. También llevarán el lema #TotsSomBarcelona en la parte delantera.

MéxicoActualizado a
Imagen de la camiseta que lucirán en el Barcelona - Betis los jugadores del club azulgrana.
FC BARCELONA

Los jugadores del FC Barcelona lucirán 'Barcelona' en lugar de su nombre en la camiseta en el partido de este domingo contra el Real Betis en el Camp Nou, en la primera jornada de LaLiga Santander, en un homenaje más del club blaugrana a las víctimas de los recientes atentados en Barcelona y Cambrils.

Según informó el club en un comunicado, este reconocimiento será posible gracias a una petición expresa de la entidad que ha recibido el visto bueno de forma excepcional de la Real Federación Española de Fútbol (RFEF).

Paralelamente, los jugadores también lucirán el lema #TotsSomBarcelona en la parte delantera de la camiseta, con la autorización extraordinaria de LaLiga, entre el escudo del club y el logo de la firma deportiva que viste al equipo.

Además de estos tributos, antes del inicio del partido, el Camp Nou guardará un minuto de silencio en señal de duelo y recuerdo a todas las víctimas, sus familiares y amigos. De hecho, los jugadores de todos los equipos del club lucirán un brazalete negro en todos los partidos que se disputen durante el fin de semana.

Cabe recordar que las cifras de víctimas ascienden ya a los 14 fallecidos y a 130 heridos, entre el atentado en Barcelona con un atropellamiento masivo y el intento frustrado por parte de los Mossos de otro atentado en Cambrils (Tarragona).