W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BARCELONA

El Liverpool rechaza una oferta de 125 millones por Coutinho

Según informan varios medios ingleses, el Liverpool ha rechazado otra oferta del Barcelona por Coutinho, esta vez de 125 millones de euros.

MéxicoActualizado a
Philippe Coutinho con el Liverpool.
Jason CairnduffREUTERS

Esta tarde, el Daily Mail informaba de que el Barcelona había hecho una oferta de 125 millones de euros por Philippe Coutinho, y la respuesta del Liverpool no se ha hecho esperar. Tal y como anuncian medios ingleses, los reds han rechazado esta oferta.

De momento, parece que en el Liverpool se mantienen firmes en su discurso de que no venderán al brasileño este verano. Esta sería la tercera oferta que habría hecho el Barcelona por Coutinho, tras las de 78 y 98 millones de euros.

Sumando los bonus, la oferta de los azulgrana ascendería hasta los 130 millones. Coutinho no ha sido convocado para jugar este fin de semana ante el Crystal Palacepor problemas en la espalda.

Jurgen Klopp anunció el pasado jueves que él no entiende por qué Pep Segura aseguró que están "cerca" de fichar a Coutinho, y que no ha cambiado nada desde que el club anunció oficialmente que no tiene pensado venderlo.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario