W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Chivas

Alan Pulido se tatúa La 12 que consiguió con Chivas

El atacante del Guadalajara aprovechó su inactividad por lesión para inmortalizar en su piel el campeonato liguero conseguido con los rojiblancos.
Carlos Salcido nuevo refuerzo de Veracruz

México DFActualizado a
El atacante del Guadalajara aprovechó su inactividad por lesión para inmortalizar en su piel el campeonato liguero conseguido con los rojiblancos.
@puliidoooTomada de Twitter

Alan Pulido aún tiene muy presente su más reciente título de liga con Chivas y se tatuó la estrella número 12 que logró en mayo pasado frente a su ex equipo, Tigres. El atacante mexicano, quien se encuentra fuera de actividad por lesión en el brazo derecho, publicó en sus redes sociales el momento en el aquel logro los inmortalizó en su piel.

“Haciéndome mi nuevo ‘tatto’, el cual lleva la estrella número 12 que conseguimos en Chivas. #AP9 #SiempreEnMiPiel #La12 #AmorTotal”, fue el texto que acompañó a la imagen de Pulido en el estudio de tatuajes.

El futbolista de 26 años se encuentra superando una fractura diafisiaria del tercio distal del húmero derecho, la cual lo ha alejado de las canchas desde junio anterior y espera su regreso para la recta final de la temporada regular del Apertura 2017.

El ex del Olympiacos de Grecia fue parte importante para Chivas en el torneo del campeonato, pues fue el máximo anotador y fue elegido por la Liga Bancomer MX como el mejor jugador del Clausura 2017.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario