W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

PUMAS

Marcelo Díaz llegará a Pumas para jugar con Nico Castillo

El volante rescindió su contrato con Celta y llegó a un acuerdo con los Pumas para unirse por los próximos tres años a los universitarios, donde compartirá con sus compatriotas Castillo y Rabello.
Atlas – Pumas en vivo: Copa MX, jornada 4

MéxicoActualizado a
Marcelo Díaz llegará a Pumas para jugar con Nico Castillo

El seleccionado chileno Marcelo Díaz se desvinculó del Celta de Vigo y llegó a un acuerdo con los Pumas para unirse por los próximos tres años a los universitarios, donde compartirá con sus compatriotas Nicolás Castillo y Bryan Rabello.

El seleccionado chileno llegará como jugador libre y se unirá al Club Universidad luego de haberse desvinculado del Celta de Vigo. El contrato del volante de 30 años será por tres años.

El formado en la Universidad de Chile llegará a inicios de la próxima semana para pasar exámenes médicos e incorporarse a los Pumas y luego viajar con su selección para enfrentar a Paraguay y Bolivia.

El andino se suma a la amplia legión chilena en la Liga MX (20), luego de varias temporadas en Europa, donde defendió las camisetas del Basilea, Hamburgo y Celta de Vigo, su última estación. Además, 'Carepato' Díaz sabe lo que es defender a un club universitario, ya que en Chile fue formado y fue multicampeón con la Universidad de Chile, la universidad más importante del país andino.

Horas antes, Díaz había publicado una carta donde se despedía del club de Vigo de esta forma: "Quiero expresar mi absoluto agradecimiento a cada una de las personas que formaron parte de mi vida en los últimos 18 meses y me permitieron vivir esta experiencia inolvidable como ha sido vestir esta camiseta, guardando en mi corazón los más lindos recuerdos", escribió.