W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID

Zidane volvió a acertar: Lucas, Kovacic y Asensio, decisivos

El técnico francés revolucionó su once sentando a Casemiro, Isco y Bale y la jugada le salió redonda. Sus sustitutos fueron de los mejores del Madrid.

MadridActualizado a
Zidane volvió a acertar: Lucas, Kovacic y Asensio, decisivos

Zidane tiene una gran plantilla y sabe manejarla a las mil maravillas. En su corta pero exitosísima carrera como entrenador del Madrid, el técnico francés ha demostrado que una de sus mejores facetas es la de dirigir el vestuario blanco, darle a todos los jugadores protagonismo y hacer que se sientan importantes. Esa fue una de las grandes claves para que el Madrid se alzara con LaLiga y la Champions la temporada pasada y para que, en tan solo tres partidos de esta nueva campaña, ya haya conseguido ganar los dos primeros títulos del curso: la Supercopa de Europa y de España.

Zidane decidió dejar ante el Barça a tres pesos pesados del equipo en el banquillo del Bernabéu. Casemiro, Isco y Bale, que habían partido como titulares en los dos primeros encuentros oficiales (Manchester United y la ida ante el Barça) y habían participado de forma activa con goles y asistencias, dejaron paso en el once a Kovacic, Asensio y Lucas Vázquez. La jugada no le pudo salir mejor a Zidane.

A los cuatro minutos de juego Asensio marcó un golazo desde fuera del área marca de la casa: zurdazo a la escuadra para continuar derribando las puertas de la titularidad. Lucas Vázquez y Kovacic fueron dos torbellinos. El gallego y el croata no pararon de encarar, de moverse,  de asociarse y, por supuesto, de ayudar al equipo en defensa. Los tres arrancaron varias ovaciones del público del Bernabéu y le dieron la razón, una vez más, a Zidane, que volvió a demostrar que no existe mejor entrenador posible para este Madrid.