W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA
MéxicoActualizado a
Pablo Aguilar revive al América en la Copa MX
Mexsport

La noche que se perfilaba para ser una catástrofe terminó por dejar un sonrisa entre el público azulcrema porque América logró levantarse de una desventaja de dos anotaciones y consiguió llevarse la victoria 2-3 frente a los Potros UAEM gracias a Pablo Aguilar quien comandó la voltereta en la cuarta fecha de la Copa MX.

El Estadio Alberto Chivo Córdoba lució con una entrada envidiable donde se disfrutó un juego con nivel de Liguilla de ida y vuelta, donde los Universitarios se adelantaron sorpresivamente con el gol de Moisés Hipólito (8), por si fuera poco, Juan Morales dobló la ventaja al 20’. Sin embargo, antes del descanso, apareció el paraguayo Aguilar para acortar distancia (39’).

Para el complemento del cotejo, los pupilos de Miguel Herrera adelantaron sus filas y aunque estuvieron cerca de recibir otra diana, Silvio Romero empató las cartulinas (77’). Cuando el duelo agonizaba, apareció el mismo defensa guaraní para firmar su doblete y con ello la voltereta (91’).

De esta forma, América tiene virtualmente la calificación al ser sublíder del Grupo 3 con seis unidades, mientras que los Potros UAEM confirmaron su eliminación de la Copa MX al no tener puntos.

Resultados de la jornada 4 de la Copa MX:

Necaxa 4-0 Mineros

León 2-0 Veracruz

Dorados 1-2 Toluca

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario