W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Mexicanos en el Mundo

O Jogo: Raúl Jiménez, bajo la mira del West Ham y Manchester United

Según el rotativo portugués, visores de ambos equipos ingleses se hicieron presentes en el más reciente juego del Benfica, específicamente para observar al mexicano.

México DFActualizado a
Según el rotativo portugués, visores de ambos equipos ingleses se hicieron presentes en el más reciente juego del Benfica, específicamente para observar al mexicano.
MIGUEL RIOPAAFP

Raúl Jiménez, atacante mexicano del Benfica de Portugal, continúa levantando miradas de otros clubes por su desempeño en los más recientes meses, según informa el diario portugués O Jogo.

El rotativo expresa que visores del West Ham y Manchester United, equipos de la Premier League de Inglaterra, estuvieron presentes en el más reciente juego de Las Águilas frente al Chaves, duelo correspondiente a la jornada 2 de la Primeira Liga de Portugal, específicamente para seguir la actividad del atacante azteca. Sin embargo, no fue la mejor exhibición del ex del Atlético de Madrid, pues sólo disputó los últimos 12 minutos de actividad.

Además de los equipos previamente citados, la publicación indica que representantes de diversos equipos europeos, como Tottenham, Aston Villa, Montpellier, Anderlecht, Celta y Atalanta, estuvieron presentes en el juego, aunque sin mencionar específicamente a quien estarían siguiendo.

No es la primera vez que el canterano americanista es vinculado con un equipo de la liga inglesa, pues en anteriores temporadas de traspasos, Liverpool y el Everton habrían estado observando al delantero de la Selección Mexicana.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario