W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SUPERCOPA DE ESPAÑA

Zidane descarta a Llorente, Mayoral y Achraf contra el Barça

El técnico francés descartó a los tres canteranos blancos para la vuelta de la Supercopa. Ronaldo por sanción y Vallejo por lesión, también fuera de la convocatoria.

MadridActualizado a
Zidane descarta a Llorente, Mayoral y Achraf contra el Barça
astv

Ya se conocen los descartes de Zidane para la vuelta de la Supercopa entre Real Madrid y Barcelona. El técnico francés no ha dado lugar a sorpresas y los jugadores que no se vestirán de corto esta noche son los esperados.

El Madrid no contaba con las conocidas bajas de Cristiano Ronaldo (expulsado en la ida y posteriormente sancionado con 5 partidos por su empujón al colegiado) y Vallejo (lesión muscular en el cuádriceps), que dejan mermada tanto la defensa como el ataque blanco. Por su parte, Zidane ha decidido descartar a Borja Mayoral, Marcos Llorente y Achraf.

El Barcelona viaja a Madrid con la ausencia obligada de Iniesta (contusión en el muslo derecho), Rafinha y Vermaelen por lesión. Además, Arda, Marlon, Munir, Douglas y Samper (tan poco cuenta en los planes de Valverde que se quedó sin dorsal) también descartados por decisión técnica. Valverde deberá descartar a un jugador de la convocatoria de 19.