W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BARCELONA

Valverde descarta más disgustos: cuenta con Sergi Roberto

El técnico azulgrana zanjó los rumores sobre una posible salida del cantero tras el fichaje de Paulinho. "Cuento con él", declaró.

BarcelonaActualizado a
Valverde descarta más disgustos: cuenta con Sergi Roberto
ATLAS

Ernesto Valverde zanjó los rumores sobre una posible marcha de Sergi Roberto del Barcelona. La llegada de Paulinho al Camp Nou le restaría protagonismo  y tendría más difícil poder disfrutar de minutos.

El cantero tiene una cláusula de 40 millones, una ganga para las cifras que se manejan actualmente en el mercado de fichajes. Sergi Roberto está en la agenda de varios equipos europeos, en los cuales contaría con un protagonismo mayor al que está teniendo ahora mismo en Camp Barça.

"Cuento con Sergi Roberto, por supuesto", declaró Luis Enrique al ser preguntado por el futuro de su jugador. "Que haya participado más o menos o no ha empezado de titular, es igual. Cuento con él. Claro que sí", trató de zanjar el técnico.

El problema de Sergi Roberto es el fichaje de Paulinho. La llegada del brasileño le desplazaría y resaría más presencia. Perdiendo los pocos minutos de los que está disfrutando ahora.  El canterano si quiere continuar vistiendo la elástica azulgrana tendrá que pelear el puesto con la nueva incorporación, que ha costado 40 millones, los mismos que su cláusula.