W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

PUMAS 2-0 LOBOS BUAP

Nicolás Castillo revive a Pumas en Ciudad Universitaria


Atlético San Luis – Pumas en vivo: Liga MX, jornada 1

MéxicoActualizado a
Nicolás Castillo revive a Pumas en Ciudad Universitaria
OSVALDO AGUILARMEXSPORT

Pumas, y sobre todo Juan Francisco Palencia, consiguieron un tanque de oxígeno puro porque lograron ganar 2-0 a Lobos BUAP gracias a la contundencia de Castillo en el duelo perteneciente a la jornada 4 del Apertura 2017.

El Estadio Olímpico Universitario lució enormes huecos en las gradas producto de la pobre cosecha de unidades en lo que va del torneo, por si fuera poco, en la cancha no hubo respuesta del equipo, ya que la UNAM mantuvo el estilo semilento que maneja desde el arribo del "Gatillero", lo cual produjo que las oportunidades frente al arco poblano llegarán a cuentagotas.

La primera clara se dio hasta el minuto 26 cuando Nicolás Castillo dio un débil cabezazo que se quedó Francisco Canales. El partido se hacía maduro y los arqueros tenían un día de campo, porque la única vez que se estremeció el arco poblano fue cuando Brian Figueroa estrelló el esférico en el travesaño.

Para el complemento del cotejo, los Auriazules salieron más agresivos, postura que de inmediato surtió efecto porque apareció el chileno Castillo para prender la pelota de volea y mandarla al fondo de la red.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario

A pesar de la desventaja, la escuadra que comanda Rafael Puente Jr., nunca se atrevió a soltarse al frente, situación que lo dejo sin posibilidades de competirle a los de casa, además que se quedó con 10 hombres tras la expulsión de Pedro Aquino.

Cuando todo indicaba que el tablero ya no se movería, Kevin Escamilla consiguió el penal que capitalizó el propio dorsal 30, que además se consagró como nuevo líder de goleo. El próximo fin de semana, Lobos recibirá al América, mientras que Pumas visitará a los Tigres.

Lobos BUAP

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario